Los mejores zapatos para enfermeras

Hoy me han llegado los mejores zapatos para enfermeras: los de Enfermerando!!! Están hechos en España de forma artesanal por la empresa Plakton.

He de decir que ya llevaba mucho tiempo detrás pero su precio se me hacía un poco caro (44,95€). Es cierto que los zuecos buenos son caros y merece la pena pagar por ellos, pero con la carrera de enfermería a medio pagar se me hacía difícil.

Dio la casualidad que se me rompieron los que usaba habitualmente, unos blancos muy sosos (los típicos de prácticas) y decidí que ya era hora de comprarme estos, de los que estaba enamorada desde hacía tiempo. Mi sorpresa fue ver que estaban rebajados, así que aún me vino mejor. ¡Ahora solo cuestan 37.95€ !

¿Cómo ha sido el envío?

Los pedí el viernes 15 de febrero por la tarde y el martes por la mañana ya vino el repartidor (aunque yo no estaba en casa y no lo pude recibir) así que me los trajeron el día siguiente, miércoles, por la tarde. La empresa de transporte ha sido MRW.

El envío, como podéis ver, ha sido muy rápido, teniendo en cuenta el fin de semana en medio y puedo decir que estoy muy satisfecha.

Por otro lado, no he pagado gastos de envío (cosa que se agradece) y además, los zapatos venían con una bolsa muy bonita de regalo. La bolsa es beige y tiene estampada en negro la frase: 365 para cuidar y el logo de Enfermereando. Es ideal para llevar los zapatos.

Detalles de los zapatos

Me pedí los zapatos en mi talla habitual, tal como indica su página web. En la talla 40 me van perfectos, ni grandes ni pequeños. Eso sí, al principio me he asustado porque no me entraba el talón, pero tranquilos, que ha tenido muy fácil solución. El zapato viene con dos tiras ajustables con hebillas y solo he tenido que abrocharlas un poco más grandes de lo que venían y ya me han ido a la perfección.

Cuando he tenido el zapato puesto y bien abrochadas las hebillas he probado de caminar para ver como se sentían y he alucinado. Son los zapatos para enfermera más cómodos que he probado nunca. (y he probado de todo: del chino, de marca, tipo zapatilla, tipo zueco, de farmacia, etc).

Los he sentido muy cómodos porque al caminar no bailan, se quedan perfectamente fijados al pie gracias a las hebillas y da mucha seguridad. Muchas veces, con otros zapatos me sentía como si se fueran a salir los pies o incluso se me ha doblado el tobillo, pero con estos no. Se quedan tan bien ajustados que son una maravilla.

He de decir que solo los he usado por casa (no me ha dado tiempo a más) pero estoy segura que después de pasillos y pasillos de hospital seguiré con la misma opinión: que son súper cómodos.

Diseño

El diseño ya lo podéis ver en foto, pero quiero destacar lo bien hechas que están. Los dibujos enfermeriles son muy molones y el material se ve de muy buena calidad. La suela de color rosa, como las hebillas, me ha encantado y además es antideslizante.

Otro punto muy a favor es la plataforma tipo BIOS (muy natural y muy cómoda). En zapatos de calle ya había usado este tipo de suela y es una maravilla, así que vaya gusto poder llevarla también para trabajar.

Más fotos:

Conclusión:

Os los recomiendo muchísimo: bonitos, buenos y cómodos a la vez. Si os animáis, podéis comprarlos en el siguiente enlace: Zapatos enfermerando